Aquí podrás encontrar consejos, pregunta lo que quieras preguntar, música, actividades, recetas... Es prácticamente un blog libre donde se hablara de lo que se quiera o necesita, cosas que pasan a diario...
sábado, 3 de mayo de 2014
Se preguntaran ¿Por qué "Casi filosofía"? esto se refiere a los pensamientos de nosotros los jóvenes o algunos míos que tal vez no sean aceptado por todo el que lo lea pero es mi o nuestra filosofía... Aunque muchas veces no nos escuchan por lo que dicen de que somos todavía jóvenes, no importa podemos tener nuestra fiilosofía o casi filosofía.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario