sábado, 3 de mayo de 2014

Se preguntaran ¿Por qué "Casi filosofía"? esto se refiere a los pensamientos de nosotros los jóvenes o algunos míos que tal vez no sean aceptado por todo el que lo lea pero es mi o nuestra filosofía... Aunque muchas veces no nos escuchan por lo que dicen de que somos todavía jóvenes, no importa podemos tener nuestra fiilosofía o casi filosofía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario